Centro de Educación Especial

Centro cuyo objetivo es atender al alumnado con necesidades educativas especiales (NEE) que precisan de adaptaciones que se aparten significativamente del currículo ordinario, centradas en desarrollar habilidades y capacidades necesarias para la autonomía personal, la autonomía social, la comunicación y las habilidades para la futura orientación laboral.

¿Qué se necesita para acceder a este centro?

• Tener entre 12 y 21 años.
  • Presentar Discapacidad Intelectual reconocida en el Dictamen Técnico Facultativo del Centro Base.
  • Presentar informe Psicopedagógico del Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógico correspondiente que incluya que “Se Precisa Adaptación Curricular que se Aparte Significativamente de su Curriculo” y modalidad de escolarización a un centro de educación especial.

Civitas gana un premio en el Festival Escolar EMOVE

Nos complace informarles que el pasado curso, el Centro de Educación Especial Civitas participó en el Festival Escolar EMOVE”, con varios cortos producidos en el Taller de Audiovisuales.
Uno de los cortos elaborados por nuestros chicos/as, resultó ganador en la sección de cortometraje de ficción, dentro de la categoría de educación especial, con el corto “El hada pequeñita y Paulo”.

Blog Mi Colegio Civitas

Alumnos y profesores del CEE CIVITAS queremos compartir nuestras experiencias y aportar nuestro granito de arena a aquellos compañeros que necesiten material, ideas o simplemente ver como trabajamos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Acreditaciones del Gobierno de Canarias
 Centro Ocupacional: certificado nº 34/2019-A1
 Centro de Estancia Diurna con Necesidad de Tercera Persona: certificado nº 33/2019-A1