Centro de Educacion Especial

Centro cuyo objetivo es atender al alumnado con necesidades educativas especiales (NEE) que precisan de adaptaciones que se aparten significativamente del currículo ordinario, centradas en desarrollar habilidades y capacidades necesarias para la autonomía personal, la autonomía social, la comunicación y las habilidades para la futura orientación laboral.

¿Qué se necesita para acceder a este centro?

• Tener entre 12 y 21 años.
  • Presentar Discapacidad Intelectual reconocida en el Dictamen Técnico Facultativo del Centro Base.
  • Presentar informe Psicopedagógico del Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógico correspondiente que incluya que “Se Precisa Adaptación Curricular que se Aparte Significativamente de su Curriculo” y modalidad de escolarización a un centro específico.

Blog Mi Colegio Civitas

Alumnos y profesores del CEE CIVITAS queremos compartir nuestras experiencias y aportar nuestro granito de arena a aquellos compañeros que necesiten material, ideas o simplemente ver como trabajamos.