Hoy te queremos contar como celebramos la Navidad 2023 en Educación Especial. Como cada año, hemos preparado una serie de actividades para estas fechas tan especiales que nos encantan y que vivimos con toda la ilusión del mundo.

En la Asociación Civitas, en el centro de educación especial hemos tenido un día de cine en el Centro Comercial Las Terrazas. Donde nuestros alumnos pudieron disfrutar con la película Wonka, del género fantasía musical que es una precuela de la conocida obra “Charlie y la fábrica de chocolate” de Roald Dahl.

El día 21 de diciembre tuvimos el tradicional desayuno de churros con chocolate que además vino genial para un día lluvioso y frío. Después, cada unidad tuvo la oportunidad de hacer su actuación navideña y regalar a sus compañeros un momento divertido y alegre.

Por último, pero no menos importante, el día 22 de diciembre, recibimos la visita de Papá Noel. Con la entrega de regalos y unos momentos de mucha emoción, dimos por finalizada la celebración. Queremos desearles a todos y todas unas maravillosas vacaciones y que puedan compartir estas fechas especiales con familiares y amigos.

Nos vemos en enero para seguir con el curso y con las pilas cargadas.

Te dejamos con una selección de fotos de como celebramos la navidad 2023 en Educación Especial, puedes ver en los enlaces a continuación las entradas con todas las fotos:

Además, si te apetece, puedes ver las fiestas de otros cursos: