CONSTRUYENDO EL FUTURO

La Asociación CIVITAS, fundada en 1969, está dirigida a Personas con Discapacidad Intelectual. Su objetivo es mejorar su calidad de vida y la de sus familiares, fomentando la integración en la sociedad.

Actualmente está constituida por el Centro de Educación Especial, Centro Ocupacional y Centro de Apoyo a Tercera Persona, que ofrecen sus servicios a un total de 250 personas.

Ubicada en un entorno rural, cuenta con un espacio de 20.000 m2. CIVITAS dispone de unas amplias instalaciones, contando con piscina de rehabilitación terapeútica, sala de audiovisuales, informática, logopedia, aula de música, arteterapia, instalaciones deportivas, mini-piso, salón de actos, huerto, vivero, finca con árboles frutales, granja de cunicultura, etc. Además, ofrece los servicios de transporte, comedor, club de ocio, equipo técnico y administración.

NUESTRo personal

CIVITAS cuenta con un equipo que abarca diversos ámbitos profesionales y destaca por su implicación y cualificación. 

En la actualidad, la Asociación CIVITAS se ha convertido en un referente en Canarias en el área de la Discapacidad Intelectual, contando con más de 70 profesionales que diariamente trabajan por el bienestar del colectivo y sus familiares.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestros Proyectos