Portal de 

Transparencia

Sobre nosotros…

Actualizado: 15/03/2024

La Asociación CIVITAS, fundada en 1969, está dirigida a personas con discapacidad intelectual. Su objetivo es mejorar su calidad de vida y la de sus familiares, fomentando la inclusión en la sociedad.

Actualmente está constituida por un Centro de Educación Especial, un Centro Ocupacional y un Centro de Estancia Diurna con necesidad de Tercera Persona, los cuales ofrecen sus servicios a un total de 272 personas.

CIVITAS se ubica en un entorno rural de 20.000 m2. y dispone de amplias instalaciones: piscina de rehabilitación terapéutica, sala de audiovisuales, informática, logopedia, aula de música, arteterapia, instalaciones deportivas, mini-piso, salón de actos, huerto, vivero, finca con árboles frutales, entre otras. Además, ofrece los servicios de transporte, comedor, club de ocio, equipo técnico, administración y gestión. Puede obtener más información sobre CIVITAS en ¿Quiénes Somos?

.Al ser una asociación, está regulada por los Estatutos (normas por las que se regula el funcionamiento de una asociación, siendo aprobadas por las personas asociadas). Puedes consultarlos en el siguiente enlace:

Uno de los valores principales de CIVITAS es la transparencia, es por ello que publicamos información tanto de nuestra gestión como de los resultados económicos obtenidos. Además dando cumplimiento a la Ley estatal 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, la cuál nos afecta según su artículo 3, por ser una entidad privada que percibe ayudas o subvenciones, en una cuantía superior a 60.000 euros, con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la financiación de sus actividades y funcionamiento ordinario.

Siguiendo las recomendaciones del Comisionado de Transparencia de Canarias, hemos dividido la información en varias categorías:

Información Institucional

Misión y valores ( PDF ) / (ODT)

Publicado el 02/07/2021 -Revisado 18/03/2024

Objetivos (PDF) / (ODT)

Publicado el 02/07/2021 -Revisado 18/03/2024

Cartera de servicios (PDF) / (ODT)

Publicado el 02/07/2021 -Revisado 18/03/2024

Memoria de actividades 2022 (PDF)

Publicado el 06/05/2022 -Revisado 18/03/2024

Código ético (PDF) / (ODT)

Publicado el 18/03/2022 -Revisado 18/03/2024

Encuestas de satisfacción CO/NTP (PDF)CEE (PDF)

Publicado el 23/01/2024 -Revisado 18/03/2024

 

Informacion Organizativa

Organigrama ( PDF ) / (ODT)

Publicado el 02/07/2021 -Revisado 18/03/2024

Nº de empleados ( PDF ) / (ODT)

Publicado el 18/03/2024 -Revisado 18/03/2024

Estatutos (PDF)

Publicado el 09/07/2020 -Revisado 18/03/2024

Junta directiva ( PDF ) / (ODT)

Publicado el 27/03/2023 -Revisado 09/04/2024

Actas de la asamblea 2023 (PDF)

Publicado el 06/02/2024 -Revisado 18/03/2024

Actas de la asamblea 2022 (PDF)

Publicado el 06/02/2023 -Revisado 18/03/2024

Normativa (ODS)

Publicado el 18/03/2024 -Revisado 18/03/2024

Política de transparencia ( PDF ) / (ODT)

Publicado el 18/03/2024 -Revisado 18/03/2024

Información Económico-Financiera

Informe de auditoría 2021 (PDF)

Publicado el 06/05/2022 -Revisado 18/03/2024

Informe de auditoría 2022 (PDF)

Publicado el 18/03/2024 -Revisado 18/03/2024

Informe de auditoría 2023

El informe de auditoría correspondiente al ejercicio 2023 se encuentra en proceso de cierre, el cual se publicará a la mayor brevedad posible.

Contratos, Convenios y Subvenciones

Contratos (PDF) / (ODT)

Publicado el 18/03/2024 -Revisado 18/03/2024

Convenios (PDF) / (ODT)

Publicado el 18/03/2024 -Revisado 18/03/2024

Subvenciones (PDF) / (ODT)

Publicado el 18/03/2024 -Revisado 18/03/2024
Ir al contenido