En el taller de radio, realizado por usuarios del Centro Ocupacional, hemos realizado este podcast sobre la Navidad de 2022 porque se acercan estas fechas navideñas y queremos contarte como las vivimos en nuestro centro CIVITAS.

Además una de nuestras usuarias nos canta un fragmento del villancico tradicional “Noche de paz”, no te puedes perder este capítulo de “Radio Civitas” porque lo hace de maravilla y con mucho cariño. Esperamos que les guste. Les deseamos unas felices fiestas.

Hablamos de las tradiciones navideñas, de como celebran los usuarios en estas fechas tan especiales, como comparten con su familia, lo que cenan y por supuesto, lo que piden a los reyes magos.

Si te gusta la navidad tanto como a nosotros, lee otras noticias sobre la navidad en la Asociación Civitas:

Además, descubre como se celebra la navidad en el Centro de Educación Especial Civitas visitando nuestro blog, administrado por los alumnos y alumnas en el Taller de blog. Te contaremos como fue la tradicional visita de Papá Noel para traer los regalos u otra de nuestras tradiciones, desayunar con churros y chocolate ¡Qué bien sienta con este frío!:

Blog del colegio de Educación Especial Mi colegio Civitas

Papá Noel visitando Civitas