El miércoles 29 de noviembre tuvo lugar el Campeonato de Atletismo de Educación Especial 2023 de CIVITAS. El evento deportivo se celebra todos los años y en él participan los diferentes centros que conforman la asociación Civitas. En esta competición nuestros alumnos y alumnas realizaron pruebas de velocidad y lanzamiento de peso.

campeonato de atletismo CIVITAS 2023
campeonato de atletismo CIVITAS 2023

Es una competición de atletismo interna que permite clasificarse para el Campeonato intercentros de atletismo en el que participan otros muchos centros y asociaciones. El día de hoy le tocaba el turno a nuestro Colegio de Educación Especial. El campeonato se realizó en las instalaciones del campus de Tafira de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Participaron en esta salidos las unidades de tránsito a la vida adulta, mientras que las unidades de TEA y Educación Primaria, realizaron sus pruebas en el centro.

El campeonato de atletismo de Educación Especial lo organiza cada año nuestro Club Deportivo Civitas al que queremos dar las gracias por esta mañana en la que nuestros chicos pudieron disfrutar del deporte y sentirse felices por participar. También al resto de personal que hizo posible la realización de las distintas pruebas.

Si lo desean pueden encontrar más noticias relacionadas con el deporte adaptado en nuestra web: