En el Colegio de Educación Especial Civitas hemos celebrado el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer 2023. Para este día realizamos un gran cartel que dice “25 de noviembre Civitas dice No a la violencia” entre todas las clases.

Cada una de las unidades preparó unas letras que luego fueron pegando en el cartel. Se hizo un montaje para que lo puedan ver en vídeo. Esperamos que les guste.

Por otra parte, cada unidad preparó unas actuaciones y representaciones para el Día de la eliminación de la violencia contra la mujer. Como ya saben, durante este curso 2023-2024 en Educación Especial estamos siguiendo el hilo conductor “Viaje al mundo en 211 días” por lo que cada unidad eligió un país diferente y estudiaron como es la vida de las mujeres en cada uno de ellos. Países como Turquí, Irán o Egipto.

Día de la eliminación de la violencia contra la mujer en Civitas

También participó la unidad de Educación Primaria con un pequeño vídeo en el que los alumnos leen un pequeño poema y lo acompañan con pictos para que todos puedan entenderlo.

Además, puedes encontrar más fotos e información en nuestro blog Mi Colegio Civitas, administrado por nuestros alumnos en el Taller Blog.

Te contamos también como hemos celebrado días especiales en otras ocasiones: