Nuestros usuarios del proyecto de mayores, del Centro Ocupacional Civitas, pudieron disfrutar de un agradable día en el Orquídea Club Spa en Bahía Feliz, al sur de Gran Canaria.

Como ya saben, en la Asociación Civitas se está llevando a cabo un proyecto dirigido a nuestros mayores que se llama “Acciones dirigidas para prevenir la exclusión social en población mayor con discapacidad intelectual” como medida de prevención al inicio de una nueva etapa de la vida para atender de manera específica a los/as usuarios/as mayores de 50 años
en los/as que se pueda prever un deterioro físico y/o cognitivo a medio plazo.

En este proyecto, cofinanciado por la Fundación La Caixa, se realizan diferentes actividades socioculturales muy interesantes para los usuarios pertenecientes al programa.

¡Qué bien se lo pasaron nuestros usuarios de la Asociación Civitas en el Orquídea Club Spa! Disfrutaron de las diferentes piscinas y de los chorros de agua que vienen estupendos para la espalda. Pasearon también por la zona y se divirtieron con un día completamente distinto.

Otras actividades pertenecientes al Proyecto de envejecimiento activo: