Como parte de las actividades que se engloban en el proyecto de mayores para el envejecimiento activo, nuestros usuarios participantes disfrutaron de una excursión a la bolera del Centro Comercial Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria. Nuestros mayores del Centro Ocupacional Civitas se lo pasaron en grande.

Además, este proyecto está cofinanciado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación La Caixa durante 2022 y 2023, a quienes nos gustaría agradecer el apoyo para continuar ofreciendo este servicio a nuestros usuarios.

Qué ilusión les hace y que importante es para estos usuarios participar en actividades socioculturales que ayuden a prevenir la exclusión social en estas edades más avanzadas. Por ello, en la Asociación Civitas llevamos un par de años desarrollando este proyecto que permite mejorar la calidad de vida de los usuarios y por tanto, de sus familias y cuidadores.

Usuarios de Civitas utilizando la bolera de Las Arenas. Un espacio para la competencia sana y el ocio.

Conoce otras actividades del proyecto de mayores para la prevención de la exclusión social en personas con discapacidad intelectual: