Hoy martes, 22 de noviembre de 2022, los usuarios del Centro Ocupacional Civitas que participan en el proyecto “Acciones dirigidas para prevenir la exclusión social en población mayor con discapacidad intelectual” disfrutaron una visita en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria, una institución que busca la divulgación científica y que podemos encontrar en el Parque de Santa Catalina. Una visita muy entretenida y edificante que les ha hecho mucha ilusión.

Esta actividad forma parte del bloque de actividades socioculturales que contempla dicho proyecto, las cuales se realizan todos los martes. Este proyecto se ha podido ejecutar durante todo el año 2022 con la cofinanciación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación La Caixa, a quienes nos gustaría agradecer, por hacer posible con su apoyo la realización de estas actividades que son de vital importancia para los usuarios participantes.

A continuación te dejamos que disfrutes con algunas fotografías de esta maravillosa visita al Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.

usuarios del Centro Ocupacional CIVITAS en el Museo Elder de la Ciencia y la tecnología en Las Palmas de Gran Canaria.

También puedes conocer otras actividades de nuestros proyectos activos: