Desde el centro ocupacional CIVITAS nos complace informarles que ya se encuentra disponible la séptima edición del periódico de Civitas, nuestro periódico digital. Editado cada mes por una unidad diferente. Repleto de novedades y noticias interesantes.

Esta edición, se centrará en una de las fiestas mas divertidas del año ¡Carnaval!, además de esta última, también se ha celebrado en el centro la feria de la naranja donde los usuarios han podido preparar y degustar diversos platos hecho con este ingrediente. También les contaremos acerca de las salidas y excursiones que hemos realizado este mes de febrero, como la excursión a Agaete o las salidas de senderismo a la presa de Ayaguares o en los llanos de la Pez.

Finalmente, como no podría ser de otro modo, en nuestra sección de pasatiempos podrán encontrar diversos juegos que seguro les harán pasar un buen rato, además de un poema temático de carnaval.

Para ver este periódico haga clic aquí.

Pueden consultar esta y futuras ediciones a través del siguiente enlace.

Además, no te olvides seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más acerca del trabajo que se realiza tanto el en Centro Ocupacional, como en el Centro de Educación Especial y el Centro de NTP (Centro de Estancia Diurna con Necesidad de Tercera Persona):

Les invitamos a dejarnos sus comentarios y opiniones constructivas, estaremos encantados de escucharles.