La semana pasada el grupo de usuarios del proyecto de mayores de CIVITAS pudieron disfrutar de un maravilloso día en la salida a SIOUX CITY. Se lo pasaron genial, bailando, viendo los shows e interactuando con los actores.

El proyecto ”Acciones dirigidas para prevenir la exclusión social en población mayor con discapacidad intelectual” busca acercar a nuestros usuarios mayores a actividades socioculturales y de ocio de calidad. También trabajamos la estimulación cognitiva y funcional para ofrecer a nuestros mayores opciones de para un envejecimiento activo.

El parque temático SIOUX CITY está ambientado en el salvaje oeste. Se encuentra ubicado en el sur de nuestra isla, Gran Canaria y cuenta con todo un espacio donde se recrea un pueblo del oeste. Nuestros usuarios pudieron disfrutar en su salida a Sioux City de la ambientación, los espectáculos, los animales, entre otros.

En la granja nuestros usuarios del Centro Ocupacional de Asociación Civitas pudieron visitar la granja de animales, donde había cabras canarias, vacas, ponys, burros, gallinas y muchos más.

Todos se lo pasaron genial en esta salida y esperamos poder seguir ofreciendo estas actividades.

salida proyecto mayores sioux city

salida proyecto mayores sioux city Civitas

Civitas en Sioux City Gran Canaria

usuarios con discapacidad intelectual en Sioux City