En el taller de radio de CIVITAS hemos hablado y recordado lo bien que nos lo pasamos en el sur este año. En el podcast respiro familiar en el sur 2023 podrás escuchar todas las actividades que realizaron nuestros usuarios del Centro Ocupacional en sus pequeñas y bien merecidas vacaciones.

respiro familiar en el sur 2023 Civitas

Como ya saben, nuestros usuarios pudieron disfrutar de una semana en el  Hotel Paradise Costa Taurito en el sur de Gran Canaria. Si con el podcast respiro familiar en el sur 2023 se quedaron con ganas de saber más, pueden leer la entrada dedicada a esto clicando aquí.

El Taller de Radio es una de las actividades que se han creado en la Asociación Civitas para fomentar la autonomía laboral de sus participantes, donde pueden realizar todo el proceso de creación de un podcast, desde la planificación hasta su publicación. Nuevamente, nos gustaría felicitarles a todos por su gran trabajo y esfuerzo.

Por otra parte, te dejamos otros podcast del Taller de Radio de la Asociación Civitas, Centros especializados en Personas con discapacidad intelectual, por si fueran de interés:

Y por supuesto, ¡no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún podcast!: