En esta ocasión en el Taller de radio hemos entrevistado a Iris, la terapeuta ocupacional del centro. Como ya saben, estamos explorando esta nueva sesión en Radio Civitas, realizando entrevistas a los diversos profesionales que conforman nuestro centro y que hacen posible el día a día de la Asociación Civitas. No te pierdas el Podcast entrevista a Iris.

En esta nueva entrega de Radio Civitas hablaremos sobre la Terapeuta Ocupacional del Centro Ocupacional Civitas. Iris contestará a preguntas tan interesantes como el motivo que la llevó a estudiar esta profesión. También hablaremos de cuales son las funciones que desempeña en el Centro.

Además, hablaremos sobre los talleres que se imparten como el Taller de cocina, Taller de plancha, tertulias o Tareas del hogar, es decir, todo lo que les permita a nuestros usuarios ser lo más autónomos posibles. Por otra parte, nos contará lo que más le gusta de su trabajo.

Queremos agradecer en nuestro Podcast entrevista a Iris Terapeuta Ocupacional por dedicarnos este rato para solucionar todas nuestras dudas y participar de este maravilloso Taller de Radio en el que no solo se divierten sino también aprenden.

Si quieres conocer a otros de nuestros profesionales te invitamos a descubrir más en la sección de entrevistas:

Además, no te pierdas las novedades visitando nuestras redes sociales: