En el taller de radio hemos realizado una interesante entrevista al integrador social del centro, David. Esperamos que les guste este podcast de Radio Civitas y aprendan algo más de la profesión que realiza David.

David nos contará en la entrevista al integrador social por qué eligió su profesión. También nos hablará acerca de cuáles son las funciones que desempeña dentro del Centro, como por ejemplo, los talleres que imparte a los diferentes grupos. Uno de ellos es el proyecto del vivero, sobre el que ya hicimos un podcast que puedes escuchar haciendo clic aquí. Además, también nos habla sobre lo que le motiva y lo que más le gusta de su trabajo.

Conoce más sobre nuestro centro visitando nuestras redes sociales en Facebook e Instagram y síguenos para no perderte nada.

Queremos agradecer a nuestro Integrador Social por dedicarnos este tiempo para responder las preguntas planteadas y por otra parte, por su labor en el Centro Ocupacional y el Centro de NTP.

A continuación, nos gustaría compartir algunos enlaces a otras entrevistas, si quieres seguir conociendo a los profesionales que hay detrás de la Asociación Civitas para personas con discapacidad intelectual en Las Palmas de Gran Canaria: