¡¡Nos encanta la naturaleza!! Por eso en el podcast  de esta semana queremos hablarles de nuestro invernadero donde estamos sembrando diversas plantas y flores de cara a la primavera. Además, los usuarios del Taller de Radio CIVTAS te contarán para que sirven las hiervas aromáticas y plantas que están cuidando, como el tomillo o la caléndula. Y por otra parte, no te pierdas la sección cómica, seguro que te sacarán una sonrisa.

En la Asociación Civitas tenemos una finca que se puede aprovechar de diferentes formas para que los usuarios del Centro Ocupacional y el alumnado del Colegio de Educación Especial mejoren sus habilidades de autonomía laboral. No solo cuidando del nuevo Invernadero sino con los talleres de jardinería, algo fundamental para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. Es una suerte contar con este espacio en un rincón de Las Palmas de Gran Canaria.

usuarios del Centro Ocupacional en Las Palmas de Gran Canaria cuidando el invernadero

A los usuarios les encanta realizar el taller de radio CIVITAS, por ello, te invitamos a disfrutar con otros de nuestros podcast, como el podcast de nuestro invernadero y a dejarles comentarios.

Podcast “Nuestro trabajo en la finca”

Podcast “Respiro familiar”

Podcast “Paseo por Tejeda”

Además, si quieres conocer nuestro trabajo y apoyarnos en las redes sociales también puedes visitar nuestros perfiles de RRSS:

Facebook Asociación CIVITAS

Instagram Civitas