El día de hoy queremos compartir el nuevo episodio de nuestro Taller de Radio. El podcast sobre la entrevista a Nisa, nuestra fisioterapeuta del Centro Civitas. Esperamos que les guste.

En Radio Civitas hablaremos con Nisa, una de nuestras incorporaciones recientes que nos contará por qué eligió trabajar y estudiar fisioterapia. Por otra parte, en el podcast entrevista a Nisa, hablaremos de cuales son sus principales funciones dentro de la Asociación Civitas.

Nos habla de los talleres y actividades con las que trabaja de forma conjunta con nuestro otro fisioterapeuta Alfredo. Ellos trabajan con los tres centros que componen la Asociación Civitas: Centro Ocupacional, Centro de NTP y el Centro de Educación Especial. Atienden una cantidad importante de usuarios a los que ayudan de diversas formas, incluyendo el uso del software desarrollado en Civitas por el equipo de I+para trabajar fisioterapia en realidad virtual que se llama “El Templo VR”.

Además, no te pierdas la última pregunta sobre qué es lo que más le gusta de trabajar en nuestro centro.

Para terminar, te dejamos algunas de las entrevistas que hemos ido realizando a diversos profesionales del Centro dentro de nuestro Taller de Radio, en el que participan usuarios del Centro Ocupacional: