Desde la Asociación CIVITAS y nuestro Centro Ocupacional les dejamos hoy con el podcast sobre cocina en el Mini-piso, elaborado por los usuarios, donde hablamos de las deliciosas recetas que preparamos en nuestro taller de cocina. Esperamos que les guste y les abra el apetito tanto como a nosotros.

Así que si no te quieres perder las recetas de “Brownie a la taza”, “Bolitas de coco” y “tortitas de yogurt”, dale al play y escucha el último podcast de “Radio Civitas”.

Los talleres como el de cocina cobran relevancia porque ayudan a los usuarios con discapacidad intelectual a mejorar su autonomía personal y a ser personas más independientes. Además, en Civitas disponemos de un espacio como el mini-piso que les permite poner todo esto en práctica en un entorno lo más real posible.

Además, si quieres puedes conocer más de nuestras actividades en nuestras redes sociales como Facebook Asociación CIVITAS y nuestro perfil de Instagram.

mini piso civitas
Minipiso de Asociación CIVITAS, centros especializados en discapacidad intelectual.

Y si quieres disfrutar de otros podcast, te dejamos un pequeño listado con sugerencias:

Podcast Radio CIVITAS “Proyecto de Realidad virtual” para personas con discapacidad intelectual

Podcast Radio CIVITAS “Carnaval 2023”

Otros Podcast de Radio CIVITAS