Volvemos con un nuevo podcast Proyecto Realidad Virtual creado por nuestros usuarios del centro ocupacional para su programa “Radio Civitas“, en el que explicamos que estamos haciendo en el centro Asociación CIVITAS con la Realidad Virtual.

Radio Civitas

Actualmente en CIVITAS se ha desarrollado un programa de realidad virtual llamado ““La Isla: generalización de actividades en realidad virtual para personas con discapacidad intelectual” , que sirve para entrenar y rehabilitar las funciones cognitivas superiores. En este software han trabajado varios profesionales de CIVITAS (psicóloga, informáticos y fisioterapeuta) que conforman el Departamento de I+D. Este proyecto de Realidad Virtual para personas con discapacidad intelectual es pionero en Canarias y está financiado por la fundación Maphre.

Así que si quieres saber más, deja que nuestros usuarios te lo cuenten y dale al play al siguiente podcast que han preparado con tanto esfuerzo y entusiasmo. Te invitamos a dejar tus comentarios y opiniones.

La Isla, software de realidad virtual desarrollado en CIVITAS
La Isla, software de realidad virtual desarrollado en CIVITAS

Por otra parte te invitamos a seguir escuchando otros podcast de “Radio CIVITAS”:

Sección Podcast de “Radio CIVITAS”

Además, te invitamos a conocer más de nuestro trabajo a través de otros canales como nuestras redes sociales y el Blog:

Facebook Asociación CIVITAS

Blog del Colegio de Educación Especial CIVITAS “Mi colegio Civitas”