Bienvenidos a un nuevo podcast de “Radio Civitas” donde les explicamos como será la semana de carnaval 2023, que se celebra acorde al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en la Asociación CIVITAS, porque hay pocas fechas que nos gusten más. Esta semana viviremos a tope los carnavales con actividades diferentes cada día.

Así que dale al play y descubre como celebramos los carnavales en la Asociación Civitas. Además, al final del podcast podrás disfrutar de una sorpresa. ¡Esperamos que te guste!.

En estas actividades que nos cuentan en el podcast del carnaval 2023 participó el Centro Ocupacional y el Centro de NTP (Centro de Estancia Diurna con Necesidad de Tercera Persona). Desde concursos de disfraces (¡las clases trabajaron mucho en sus disfraces y les quedaron geniales), murgas, toritas de carnaval que no pueden faltar y desde luego, el entierro de la sardina. ¡Qué bien se lo pasan!

Civitas carnaval 2023 disfraces
Civitas carnaval 2023 disfraces

Si quieres conocer como se ha celebrado en la Asociación Civitas los carnavales de otros años, te invitamos a visitar las siguientes noticias:

Carnaval Civitas 2020

Podcast Carnaval 2021

Podcast Carnaval 2019

Además, si nos quieres apoyar en nuestras redes sociales, te dejamos los enlaces a nuestros perfiles RRSS:

Facebook Asociación CIVITAS

Instagram Civitas