En el Centro de Educación Especial Civitas también los alumnos y alumnas han podido disfrutar de una semana de vacaciones en el sur 2023. Durante este mes de mayo, separados en dos grupos, nuestros chicos se han hospedado en un complejo vacacional del sur de Gran Canaria.

Este año las vacaciones en el sur 2023 se han realizado en el Hotel Paradise Lago Taurito. Un complejo de cuatro estrellas en régimen de todo incluido. Además, gracias a esto el alumnado tenía entrada libre al parque acuático Oasis Lago Taurito. El único parque de agua salada de la Isla de Gran Canaria, donde han podido disfrutar de las distintas atracciones, como los toboganes y una variedad de piscinas para todos los gustos.

En estas semanas, los alumnos y alumnas, profesores y auxiliares educativos han vivido una experiencia totalmente diferente, conviviendo durante todo el día, compartiendo espacios que de otra forma no podemos. Una experiencia que nuestro alumnado del Colegio de Educación Especial espera con ansia cada año.

Además, por las noches, tras la cena, tuvieron la oportunidad de asistir a los espectáculos nocturnos ofrecidos por los hoteles, con variedad de actividades diferentes cada día, desde concursos de hombres vs mujeres, baile y minidisco, hasta actuaciones ambientadas en el circo. Algo que resultaba tremendamente divertido y entretenido para ellos.

Si quieres ver todas las fotos puedes visitar el blog Mi Colegio Civitas, administrado por los alumnos del Taller de Blog:

Y para terminar, te invitamos a ver como han pasado sus vacaciones otros años: