Desde el centro ocupacional CIVITAS nos complace informarles que ya se encuentra disponible la segunda edición del periódico de Civitas en septiembre de 2023, un documento digital en el que podrás encontrar información relevante sobre las actividades del Centro. Este periódico lo redacta cada mes una clase diferente, por lo que resulta muy motivador para nuestros usuarios.

En esta segunda edición del periódico de Civitas, profundizaremos en el Taller de cocina con nuestra terapeuta ocupacional Iris. Nos contará todo el proceso, desde adquirir los alimentos en el surpermercado (actividad que se engloba en el nuevo “Proyecto del supermercado”), hasta que nuestras deliciosas recetas llegan a la mesa. En esta ocasión unos ricos mini croissants de chocolate. En esta edición además contamos con interesantísimas entrevistas a dos miembros del Club Deportivo Civitas que no se pueden perder.

Encuentra también actualizaciones sobre nuestro proyecto “Envejecimiento activo y de calidad”. Hablaremos además de las fiestas de este mes de septiembre y sobre como las celebramos en el centro.

Finalmente, como guinda del pastel, en nuestra sección de pasatiempos hemos añadido con un divertido kahoot que podrán disfrutar y que es apto para todas las edades. Esperamos que toda esta información te resulte interesante y estaremos encantados y encantadas de leer tus comentarios.

Para ver este periódico haga clic aquí.

Pueden consultar esta y futuras ediciones a través del siguiente enlace