El pasado día 9 de septiembre comenzó el curso escolar 2022/2023 del centro de educación especial CIVITAS. En nuestro centro atendemos a unos 80 niños y niñas, entre 12 y 21 años con diferentes necesidades y características dentro de la discapacidad intelectual.

Durante este nuevo curso escolar 2022/2023 se mantendrán 10 unidades, de las cuales dedicamos, una a educación primaria. Después, otras dos unidades se especializan en alumnos con TEA ( Trastorno del espectro autista) con menos alumnos para atenderles mejor y por último, siete unidades de TVA (Tránsito a la vida adulta).

Como cada curso, continuaremos ofreciendo a nuestros alumnos de TVA diversos talleres que atiendan a sus capacidades e intereses personales, como; Taller de cocina, Taller de comercio, Taller de jardinería, Taller de blog, Taller de Audiovisuales, Taller de Dependencia, Taller de costura, etc. Así como dos nuevos talleres que van a ser dirigidos a grupos de niveles más bajos, como el Taller de realidad virtual y el Taller de Ilustración. Por otra parte, continuamos prestando los servicios de guagua y comedor, así como de logopedia, fisioterapia, las clases de música y de educación física.

Visita nuestra sección en la web de Asociación Civitas para conocer más pinchando aquí.

Queremos dar nuestra más calidad bienvenida a todo el alumnado, estamos encantados de abrirles las puertas del Centro de Educación Especial un año más y de recibir a las nuevas incorporaciones, estamos deseando conocerles.

Por último, te invitamos a visitar el blog administrado por los alumnos donde se comparten las diferentes actividades: