La navidad 2023 llega a Civitas y como nos encanta disfrutar de estas fechas, hemos decorado con mucha creatividad y cariño las ventanas, barandillas, espacios comunes, entre otros, con toda clase de elementos y manualidades. De esta forma nos sentiremos rodeados e inmersos en esta época festiva tan maravillosa y que nos hace tanta ilusión cada año.

También hemos decorado una zona especial para que cuando este viernes Papá Noel nos haga su visita tradicional se sienta como en casa. Tenemos muchas ganas de pasar estos días en familia, recibir regalos y pasarlo en grande todos juntos.

Queremos aprovechar para desear a toda la comunidad que conforma la Asociación Civitas una ¡Feliz Navidad!.

Y ahora, puedes disfrutar de esta recopilación de los espacios que hemos decorado con caramelos gigantes, preciosas bolas para el árbol, figuras de papá Noel, árboles de navidad, renos y muñecos de nieve.

Si quieres también puedes descubrir como celebramos la navidad:

También en nuestro blog Mi colegio Civitas, gestionado por los alumnos del Taller de Blog, descubre todas las actividades con temática navideña de este curso 2023-2024: