Desde el centro ocupacional CIVITAS nos complace informarles que ya se encuentra disponible la cuarta edición del periódico de Civitas, nuestro periódico digital. Editado cada mes por una unidad diferente. Repleto de novedades y noticias interesantes.

En esta cuarta edición del periódico de Civitas trataremos en profundidad la fiesta de los Finaos, una festividad muy Canaria. Además hablaremos de nuestro equipo de lucha del garrote y del club deportivo. También hablaremos de las próximas festividades y acampadas en el centro y le dejaremos una receta de tortitas de calabaza que está de rechupete.

Finalmente, como guinda del pastel, en nuestra sección de pasatiempos hemos añadido una sopa de letras terrorífica y diversos pasatiempos centrados en la festividad inglesa de Halloween

Para ver este periódico haga clic aquí.

Pueden consultar esta y futuras ediciones a través del siguiente enlace.

Además, no te olvides seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más acerca del trabajo que se realiza tanto el en Centro Ocupacional, como en el Centro de Educación y el Centro de NTP (Centro de Estancia Diurna con Necesidad de Tercera Persona):

Les invitamos a dejarnos sus comentarios y opiniones constructivas, estaremos encantados de escucharles.