Nos complace informarles que el pasado curso, el Centro de Educación Especial Civitas participó en “la Sexta Edición del Festival Escolar y Universitario de las Artes Audiovisuales EMOVE”, con varios cortos producidos en el Taller de Audiovisuales.

Uno de los cortos elaborados por nuestros alumnos y alumnas, resultó ganador en la sección de cortometraje de ficción, dentro de la categoría de educación especial. Se trató del corto “El hada pequeñita y Paulo”. Una historia de fantasía con guion original, creada por los alumnos y alumnas de la unidad I, que cuenta las aventuras de un hada para encontrar a sus amigos perdidos.

La entrega de premios se celebró en una gala en Valencia el 23 de octubre de 2021, al que no pudieron asistir debido a la situación generada por el Covid, sin embargo, el alumnado del aula envió un video de agradecimiento por el premio otorgado y recibieron un diploma cada uno, así como un trofeo para la clase.

Una vez más, muchas felicidades a Paola, David, Saulo, Néstor, Gisela, Gabriela y Jenny por este reconocimiento a su esfuerzo y trabajo. Visita nuestro blog para ver parte del proceso: Mi colegio Civitas Making of audiovisuales.

A continuación, les dejamos con el corto ganador del festival escolar EMOVE y el video de agradecimiento:

Esperamos que lo hayan podido disfrutar, nuestro alumnado realizó este corto con todo su cariño y dedicación.

Además, les invitamos a ver los otros cortos ganadores:

XI Edición Festival Escolar EMOVE