Queremos informarles de la nueva incorporación al equipo de fisioterapia, se trata de Nisa Santana, que colaborará junto con Alfredo Quintana para dar una mejor atención a los usuarios pudiendo abarcar a un mayor número de estos y aumentar el número de sesiones semanales.

En la Asociación Civitas siempre estamos buscando la mejor forma de atender las necesidades de nuestros usuarios, de esta forma más usuarios del Centro Ocupacional y del Centro NTP (Centro de Estancia Diurna con Necesidad de Tercera Persona), así como del Centro de Educación Especial, podrán recibir las sesiones de fisioterapia.

La fisioterapia tiene como fin restaurar una función perdida, o prevenir que se pierda, mejorando de esta manera la calidad de vida.

Objetivos del equipo de fisioterapia:

• Ayudar a aliviar el dolor.
  • Mejorar la fuerza muscular y la movilidad.
  • Prevenir y controlar el deterioro físico de la persona.
  • Mejorar la flexibilidad de la persona.
  • Mejorar las funciones básicas del organismo.
  • Asegurar una mejor sensación de bienestar.
  • Mantener las articulaciones en óptimas condiciones.
  • Ayudar a los usuarios a prevenir lesiones.
  • Mejorar y acelerar los procesos de recuperación post operatoria.

Además, te dejamos con algunas noticias interesantes sobre esta actividad:

Fisioterapia con realidad virtual

Fisioterapia y las nuevas tecnologías

Recuerda también seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas todo lo que hacemos en Civitas:

Facebook Asociación CIVITAS

Instagram Civitas