La Asociación CIVITAS ha recibido de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, una subvención para la adquisición de nuevos vehículos. Estos constituirán un apoyo para la ejecución de actividades realizadas fuera de las instalaciones del centro.

El objetivo de esta acción es fomentar la autonomía personal y social de nuestros usuarios y usuarias. Pueden acceder a espacios comunitarios, donde tendrán la oportunidad de conocer otros recursos y realizar actividades socioculturales, lúdicas y deportivas. No te pierdas todas las actividades que realizamos y síguenos en nuestra página de facebook Asociación Civitas.

Nuestros usuarios visitan museos, realizan senderismo, hacen salidas de autonomía social, disfrutan del teatro y toda una serie de actividades que les benefician enormemente.

En la asociación Civitas intentamos siempre mejorar elementos de infraestructura, materiales o personal. Todo lo que repercuta en la mejoría de los servicios que podemos ofrecer a todos nuestros usuarios. De la adquisición de nuevos vehículos en Civitas se podrán beneficiar los usuarios de nuestro Centro Ocupacional, del Centro de NTP (Necesidad de tercera persona) y del alumnado del Centro de Educación Especial.

Nos gustaría compartir otras noticias relacionadas con dichas mejoras: