Atención integral para el envejecimiento activo

Proyecto cofinanciado por  Obra Social ” La Caixa.
El presente proyecto va dirigido a personas mayores de 50 años que presentan discapacidad intelectual.
Tras más de 40 años de atención, trabajo y dedicación a este colectivo, se ha observado la necesidad de intervenir en esta etapa evolutiva con el fin de mejorar su calidad de vida propiciando un envejecimiento activo, la mejora de la utonomía funcional, la inclusion social, la prevención del deterioro cognitivo y el desarrollo de enfermedades neurodegenerativas. Para ello, se llevarán a cabo diferentes actividades adaptadas y guiadas por profesionales; actividades cognitivas, del ámbito de la salud, lúdico deportivas y socioculturales en espacios públicos y recursos comunitarios de diferentes municipios de la isla, así como en las propias instalaciones de la Asociación.

febrero 26, 2018