Se acerca una de las noches más mágicas del año y en nuestro podcast hemos querido acercarle a cómo se vive la famosa Noche de San Juan 2023. Una noche de hogueras y baños en el mar. Esperamos que lo disfruten.

El equipo de Radio Civitas, formado por usuarios y usuarias del Centro Ocupacional de la Asociación Civitas nos trae para nosotros un nuevo Podcast San Juan 2023, en el que se habla de magia y misterio. ¿Te animas a pedir un deseo?

Esta fiesta también se conoce como la víspera de San Juan y se celebra cada año, el 24 de junio. Tradicionalmente hacemos hogueras en la playa o en el campo, que incluso algunos se atreven a saltar. Nos reunimos con amigos y familiares. También podemos disfrutar de los fuegos artificiales que se lanzan desde varios puntos de las islas, como los que se pueden ver en la Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria.

Y sin mas dilación, te dejamos para que escuches este maravilloso Podcast San Juan 2023:

Disfruta también del podcast Fiestas del verano para conocer otras fechas especiales.

Además, conoce más de nuestro trabajo en redes sociales: