Como todos los años en el Centro Ocupacional y NTP CIVITAS hemos querido celebrar el día del libro, que fue el día 23 de abril de 2023 y compartir nuestra experiencia con todos ustedes. En el podcast del día del libro hablaremos del origen de este día tan literario y de las ventajas que nos ofrece leer habitualmente, como ampliar nuestro vocabulario o tener menos faltas de ortografía.

Además, los usuarios del Centro Ocupacional Civitas nos cuentan como celebran con diferentes actividades el día del libro en sus aulas, como por ejemplo, con cuentacuentos o creando sus propias historias. También el el Colegio de Educación Especial se ha celebrado este día tan importante, puedes pinchar aquí para conocer las actividades que hicieron.

Por último, nuestros usuarios participantes en este fantástico podcast del día del libro 2023 nos darán una pequeña lista con sus recomendaciones de libros que más les han gustado. ¡Esperamos que les resulte muy interesante!.

¿y a ustedes, que les gusta leer?

Si quieres conocer como se ha celebrado en la Asociación Civitas el día del libro otros años, te invitamos a visitar las siguientes noticias:

Dia del Libro 2022

Dia del Libro 2020

Además, si nos quieres apoyar en nuestras redes sociales, te dejamos los enlaces a nuestros perfiles RRSS:

Facebook Asociación CIVITAS

Instagram Civitas