Como todos los años en el Centro Ocupacional y Centro de Necesidad de Tercera Persona (NTP) de la Asociación CIVITAS, hemos querido celebrar el día de Canarias, que cada año se celebra el día 30 de mayo. En el podcast del día de Canarias 2023 hablaremos de la programación de actividades que hemos preparado en el centro para celebrar este día tan especial. Toda una semana para empaparnos de la cultura de nuestras islas y recordar todos los elementos que hacen que vivir en nuestras islas Canarias sea todo un privilegio.

En Radio Civitas te contamos el programa en el que podremos disfrutar de toda una semana en honor de nuestra cultura: El lunes por ejemplo tendremos una romería canaria, con comida y baile típicos (así que no te olvides del traje típico). El miércoles lo dedicaremos a realizar unas preciosas pintaderas canarias. El jueves haremos talleres de gastronomía (que no se nos olviden unas deliciosas papas arrugadas con mojo y mucho más) y por último, el viernes tendremos el día para disfrutar de los juegos típicos canarios como la petanca.

Esperamos que encuentres muy interesante este nuevo podcast del día de Canarias 2023. Si quieres conocer como se ha celebrado en la Asociación Civitas el día de Canarias otros años, te invitamos a visitar las siguientes noticias:

Además, si nos quieres apoyar en nuestras redes sociales y conocer más de nuestra labor con los usuarios y usuarias de Civitas, te dejamos los enlaces a nuestros perfiles RRSS:

Facebook Asociación CIVITAS

Instagram Civitas