Desde el centro ocupacional de la Asociación CIVITAS nos complace informarles de que a partir de este mes de agosto de 2023 el centro comenzará a publicar de manera mensual el nuevo periódico de Civitas. Este será un documento digital, que será redactado cada mes por una clase diferente. A través del periódico podrán informase de todas las novedades, eventos del centro y disfrutar también de una sección de pasatiempos.

Este nuevo proyecto ayudará a nuestros usuarios y usuarios del Centro Ocupacional de Asociación Civitas a adquirir o mejorar sus habilidades de comunicación, a ser participes de un proyecto conjunto con otras unidades y a sentirse orgullosos por el trabajo realizado. Esperamos que les resulte interesante y les invitamos a hacernos llegar sus comentarios.

Para leer el nuevo periódico de Civitas Edición I de Agosto de 2023 completo, haga clic aquí.

Edición I Periódico de Civitas: Agosto 23

• Nuestro último podcast de Radio Civitas
  • Pronóstico del tiempo
  • Noticias de deportes: Lucha del garrote