Nos complace informarles que la Asociación Civitas ha incorporado a un nuevo miembro al equipo de I+D+I, Diego Cangas, quien también se encargará de desarrollar y aplicar el taller de audiovisuales en el centro de educación especial.

Diego procedente de la ciudad de Almería, es graduado en “Ingeniería Informática con doble mención en Ingeniería del Software y Sistemas de la información”, además de cofundador y administrador único de la empresa de base tecnológica y Spin Off de la Universidad de Almería, Virtual Dor Sociedad Limitada, entidad colaboradora con Civitas desde hace varios años en proyectos de Investigación de Realidad Virtual/Aumentada adaptados a personas con Discapacidad Intelectual.

Esta nueva incorporación, busca consolidar y avanzar en el uso y la integración de las nuevas tecnologías en nuestros centros.