La atleta Canaria del Club Deportivo Civitas Selena Aguilar García ha sido convocada por la Selección Nacional

🇪🇸
FEDDI para participar en los I Juegos Inclusivos de la Fundación Sanitas, que se celebrará el próximo Jueves 7 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes (Madrid).

⚠️
Será la primera competición donde deportistas olímpicos y paralímpicos españoles competirán conjuntamente en distintas disciplinas mediante reglamentos inclusivos.

👏
Reglamentos inclusivos creados por las federaciones españolas deportivas y de la discapacidad junto con el CSD, COE, CPE y la Cátedra Fundación Sanitas.
🙏🏼
💪
📺
📻

Puedes ver en directo las competiciones de los Juegos Inclusivos en los siguientes canales: tdp, marca.com, radio marca 103.5 FM y rtveplay.