Como viene siendo ya una tradición en la Asociación Civitas, los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional han podido disfrutar del Festival Holi 2023, una fiesta repleta de color y diversión. En el festival Holi, originario de la India, se celebra la llegada de la primavera lanzando a los asistentes polvos de intensos colores, algo que se llega a convertir en una verdadera batalla campal de color. También se celebra en otros lugares como Nepal entre los meses de marzo y abril, así como países de Europa y Latino América.

Como novedad, este año se ha realizado el concurso de fotografía “Festival Holi 2023” para animar a los monitores y auxiliares a conseguir la mejor captura. Así conseguimos aprovechar las oportunidades que nos ofrece este colorido festival de la primavera para crear imágenes increíbles y bellas. Les traemos una selección de las mejores imágenes y esperamos que las disfruten tanto como los usuarios del centro en la actividad.

En Civitas también celebramos esta fiesta pintando preciosos mandalas en los que predominan el contraste y los tonos intensos. Los usuarios esperan con ansia la llegada de esta actividad, que les brinda la posibilidad de vivir algo único y diferente.

Además, si quieres saber como hemos celebrado la fiesta Holi otros años, visita los enlace que te proponemos a continuación:

Por última, visita nuestras redes sociales para conocer más acerca del trabajo que realizamos en Civitas para las personas con discapacidad intelectual.

Facebook Asociación CIVITAS

Instagram Civitas