?El Club Deportivo Civitas a través de la Asociación Civitas, Centros Especializados en Personas con Discapacidad Intelectual, te anima a participar de forma gratuita en los juegos de feria “Civitas Fair Games”, que se desarrollarán en las instalaciones de la misma asociación. ?
?El objetivo de la invitación es promover la sociabilización entre los usuarios de nuestras entidades mediante la práctica lúdico recreativa, especialmente para personas con discapacidad intelectual. ?
?DIRIGIDO A:
Podrá asistir aquellos centros de educación especial, centros ocupacionales y asociaciones o entidades especializadas en Personas con Discapacidad Intelectual. ?
?EVENTO:
Este evento se desarrollará durante la mañana, los asistentes podrán probar los distintos juegos de feria elaborados por los alumnos y alumnas del centro ocupacional de la asociación, además de disfrutar de un entorno lúdico con dinámicas, payasos, comida, música y … mucho más!! ???‍♀️??
#clubdeportivocivitas??✊