El pasado 25 de Junio de 2023, el personal de la Asociación Civitas participó en una de las fiestas deportivas más numerosas en la actualidad. Se trata de la conocida “Canarias 7, carrera de las empresas”. Los participantes no solo llevaron el nombre de la asociación Civitas hasta el primer puesto en el pódium en la modalidad de 5km trio femenino sino que también se hicieron con el tercer puesto en 10km pareja mixta. Además, registra muy buenas marcas en las modalidades de 5km pareja femenina y 10 km pareja masculina.

La carreras de empresa realiza un recorrido por las calles de la capital Gran Canaria y las pruebas se realizan por equipos formados por miembros de la misma empresa, aunque también se permiten corredores independientes.

Con unos 5.100 participantes en su séptima edición, recaudaron fondos para la Fundación Canaria Yrichen, una ONG ligada al mundo de las adicciones.

Estamos muy contentos con la representación de Civitas y esperando la siguiente edición para volver a disfrutarlo. ¡Qué gran equipo!

Conoce más de nuestra trayectoria por la “Canarias 7 carrera de las empresas” con las siguientes noticias: