Nos gustaría compartir la entrevista la Club Deportivo Civitas en Radio Marca, que contó con la participación de Jorge, nuestro profesor de Educación Física del Centro Ocupacional.

Jorge participó en el programa “Zona adaptada” que podemos encontrar en forma de podcast en la plataforma Ivoox, dirigido por Ohara Santana para Radio Marca Canarias.

Durante esta entrevista la Club Deportivo en Radio Marca se habló sobre el deporte inclusivo. No solo de sus actividades actuales sino también de su historia. Te invitamos a escuchar el programa en el siguiente reproductor y a conocer el trabajo que se realiza en Canarias con el deporte inclusivo, tan importante para aportar un espacio para demostrar sus capacidades y motivar a nuestros usuarios y alumnado a superarse cada día.

Jorge nos habla de su experiencia en la Asociación Civitas y de su trayectoria profesional, vinculada siempre a trabajar con personas con discapacidad intelectual. Conoce también los siguientes eventos deportivos en los que va a participar el Club Deportivo. En el atletismo participamos en pruebas de velocidad, lanzamiento de peso y salto de longitud.

Nos quedamos con su invitación a seguir el trabajo y esfuerzo de atletas y deportistas con discapacidad, por todo lo que nos pueden ofrecer.

Omar lanzamiento de peso Campeonato de España de atletismo
Omar lanzamiento de peso Campeonato de España de atletismo

Puedes conocer otras noticias del Club Deportivo Civitas en nuestra web clicando aquí.