Los días 10 y 11 de abril, el equipo de I+D+i de Civitas participó como expositor en el Congreso Internacional Meta Word Congress 2024 en la ciudad de Madrid, cuyos principales temas fueron La Realidad Virtual, la Computación Espacial (Apple visión Pro), La inteligencia Artificial y el Metaverso.

Civitas, a través de este congreso dio a conocer a la comunidad nacional e internacional sus avances en la realidad virtual con sus proyectos “La Isla VR” y “El templo VR”, dos softwares centrados en el ámbito de la neurorrehabilitación, enfocados en la rehabilitación neuropsicológica y fisioterapéutica, respectivamente.

Además, de manera recíproca, este congreso nos permitió obtener “feedback” de nuestros proyectos, así como algunos puntos de mejora. Sumado a lo anterior, el evento nos ha permitido obtener una visión global del estado actual de la Realidad Virtual en el ámbito clínico, así como ideas para futuros proyectos.
Finalmente, agradecer a los organizadores del Meta Word Congress el acogimiento y atención recibida.