El lunes pasado tuvimos la fortuna de poder recibir a Drag Acrux en Civitas, una visita que los usuarios disfrutaron enormemente. Esta actividad forma parte de una de las fiestas más esperadas en la Asociación Civitas que son nuestros queridos carnavales 2022 en agosto.

Neftalí Betancor o Drag Acrux es un transformista, coreógrafo, diseñador, maquillador y drag queen en Las Palmas de Gran Canaria. Ganador del carnaval de Telde 2022 con una presentación inspirada en el festival de eurovisión, con la fantasía “Tocada, pero no hundida”.

Como siempre, nuestros usuarios celebraron una semana especial de carnavales con muchas actividades. Diseñaron sus disfraces y realizaron actuaciones de murgas, el carnaval de día y más. Es una semana que pasan bastante tiempo preparando y esperan con ilusión.

El drag Acrux en Civitas hizo una actuación especial para usuarios del Centro Ocupacional y del Centro NTP (Centro de Estancia Diurna con Necesidad de Tercera Persona) que alegró el día a todos y todas. Nos gustaría agradecer a Neftalí, que dedicó este tiempo a nuestros usuarios, es muy importante para ellos que siempre reciben las visitas con gran alegría.

Por último, te queremos invitar a leer algunas de nuestras noticias relacionadas con los carnavales: