CIVITAS celebra esta semana la festividad del día de Canarias Ocupa y NTP 2023 donde los usuarios podrán disfrutar de diferentes actividades como deportes autóctonos, degustación de platos tradicionales canarios, taller de pintaderas con barro, carrozas, etc…

Además tuvimos el placer de recibir en nuestro centro a la parranda Nueva Lira, que han realizado una maravillosa actuación con la que los usuarios han cantado y bailado, pasándolo en grande. Por otra parte el grupo que ha estado trabajando en la lucha del garrote hicieron una demostración muy emocionante.

Queremos felicitar a monitores y auxiliares que han preparado toda una semana repleta de actividades para que nuestros usuarios disfruten, se diviertan y aprendan.

Si quieren conocer un poco mejor el programa de esta semana, les invitamos a escuchar el Podcast del día de Canarias 2023, realizado por los usuarios en el Taller de Radio.

¿Sabes por qué se celebra el Día de Canarias el 30 de mayo? Porque en esta fecha el pueblo canario conmemora la celebración de la primera sesión del Parlamento de Canarias, un órgano creado en el Estatuto de Autonomía de Canarias de 1982, al amparo de la Constitución de 1978 de la España democrática.

Les dejamos con unas fotos del día de Canarias Ocupa y NTP 2023 para que vean como hemos celebrado este día tan especial y lo bien que los usuarios y usuarias de la Asociación Civitas se lo han pasado.

Si quieres conocer más sobre nuestra labor, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Asociación CIVITAS

Instagram Civitas