El pasado jueves día 20 de abril, nuestro Centro de Educación Especial Civitas, realizó la segunda convivencia del curso 2022-2023. En el área recreativa El Troncón en Valsequillo, Gran Canaria.

En esta convivencia de Educación Especial participaron alumnos de todo el colegio. Tanto del aula de Educación Primaria, aulas TEA (Especializadas en alumnos con trastorno del espectro autista), como de las clases de TVA (Tránsito a la vida adulta). Los alumnos pudieron disfrutar de todo un día en el que compartir espacio, jugando en el parque, lanzándose por la tirolina, participando en juegos de mesa y compartiendo el picnic.

De esta forma, pasaron un día diferente con los profesores y auxiliares educativos.

Por otra parte, si lo desean, pueden ver todas las fotografías en nuestro blog del cole “Mi colegio Civitas“. Este blog está administrado por los alumnos que asisten al Taller de blog. Un taller pensado para aumentar su autonomía laboral, tan importante para enfrentarse a su vida adulta.

Además, les dejamos con algunas noticias interesantes relacionadas con Educación Especial:

Les recordamos que a primera convivencia del curso 2022-2023 la realizamos en el Parque de La Marquesa en Telde.