El Comité de Golf Adaptado de la Federación Canaria de Golf, organizó en el día de hoy una clase de golf de dos horas de duración para 6 alumnos del Club Deportivo Civitas, en las instalaciones de

🏌️
⛳️
🏌️‍♂️
Las Palmeras Golf. Los alumnos pudieron disfrutar de una divertida jornada de golf, donde demostraron sus grandes capacidades para el deporte. La clase fue impartida por Arancha Gómez, quien les enseñó el swing de golf, el juego corto y el putt. En breve se repetirá la misma “excursión” con otros alumnos del Club Deportivo Civitas, Asociación fundada en 1969, que está dirigida a Personas con Discapacidad Intelectual. Su objetivo es mejorar su calidad de vida y la de sus familiares, fomentando la integración en la sociedad.El objetivo de estos cursos es que el Golf llegue a todos los sectores de la sociedad y que disfruten aprendiendo los valores del deporte.