El pasado 22 de enero, la Fundación Cepsa hizo entrega de sus Premios al Valor Social en Canarias correspondientes a la edición de 2019, en un acto celebrado en las instalaciones de Cepsa en Santa Cruz de Tenerife y contando con la presencia del presidente de nuestra entidad, la cual presentó el proyecto “Talleres para la mejora de la autonomía personal”.

Se presentaron 56 proyectos de los que finalmente se seleccionaron 4, entre los que se encontraba la propuesta de CIVITAS.

Dicha iniciativa persigue el fomento de la autonomía en los usuarios con discapacidad intelectual del centro ocupacional y del centro de estancia diurna con necesidad de tercera persona. Se desarrollarán diferentes talleres para mejorar las habilidades personales y sociales, abordando materias tan importantes como el autocontrol, las emociones, la prevención del acoso, la resolución de conflictos o la sexualidad.

El presidente de CIVITAS, D. Jacinto R. Vega Santana, fue el encargado de recoger el trofeo y, el proyecto, está apadrinado por Santiago León.