El pasado 17 de marzo de 2024, se celebró la Asamblea General Ordinaria de Socios/as de CIVITAS, en la cual se informó a las familias asistentes de las actividades realizadas en 2023 y de la programación para 2024. También se aprobó la memoria y del balance de cuentas del ejercicio económico del año 2023, así como el presupuesto de ingresos y gastos para el presente ejercicio 2024. Finalmente, en el punto de ruegos y preguntas, las familias de las personas atendidas en CIVITAS tuvieron la oportunidad de exponer sus opiniones y sugerencias con respecto a los servicios ofrecidos.
Por todo ello, se trató de un agradable encuentro entre familias y trabajadores/as que contribuye a construir una asociación sólida que cumple 55 años de andadura en este año 2024.