Estimados socios y socias de Asociación CIVITAS: les facilitamos la agenda navideña 2022 del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con actividades de interés para toda la familia que se realizarán durante esta navidad en el municipio. Esperamos les sea de utilidad.

Desde noviembre de 2022 hasta enero de 2023, podremos encontrar actividades socioculturales muy interesantes como conciertos, cuentacuentos, obras de teatro o exposiciones. Además, también podremos visitar una gran variedad de belenes preciosos de distintos materiales, como el icónico Belén de Arena de la Playa de Las Canteras y mercados navideños donde adquirir productos de nuestra tierra y artesanía.

Además, encuentra las actividades distribuidas también por distritos para que la distancia no sea un impedimento. Hay eventos por la Isleta, El Puerto, Tafira, Tamaraceite, Vegueta, Ciudad Alta, etc. Sin más dilación, te dejamos con la agenda navideña 2022:

No te pierdas tampoco algunas de las actividades que hemos realizado en el Centro Ocupacional, Centro NTP y el Colegio de Educación Especial Civitas:

Y por supuesto, visita nuestras redes sociales si no te quieres perder todo lo que hacemos:

¡Les deseamos unas felices fiestas!