Portal de Transparencia

Uno de los valores principales de la Asociación CIVITAS es la transparencia, es por ello que publicamos información tanto de nuestra gestión como de los resultados económicos obtenidos. A continuación les proporcionamos los vínculos que dan acceso a los estatutos, organigrama y al informe de auditoría de cuentas:

Organigrama

La mejor forma de definir la estructura de manera cómoda y útil de la organización es la confección de un organigrama en el que queden definidas las cuestiones fundamentales que afectan a cada uno de los órganos y los cargos.

Estatutos

Reglamento, ordenanza o conjunto de normas legales por las que se regula el funcionamiento de la asociación.

Auditoría

Informe de auditoría de cuentas anuales abreviadas emitido por un auditor independiente.

Cartera de Servicios

Les dejamos con los servicios que ofrece la asociación CIVITAS.

Junta Directiva

La Junta Directiva es el órgano máximo de la Asociación y se encarga de la gestión y representación de la misma, de acuerdo con las disposiciones y directivas de sus Estatutos, aprobados en la Asamblea General.

A continuación difundimos la información sobre los convenios suscritos.

Memoria de Actividades

Les dejamos con la memoria de las actividades que ha ofrecido la asociación CIVITAS.

Misión y Valores

La Asociación CIVITAS tiene como misión promover los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familiares.

Número de empleados

A continuación difundimos la información sobre el número de empleados de la Asociación CIVITAS.

A continuación les dejamos con los objetivos de los centros CIVITAS.

Subvenciones

A continuación difundimos la información sobre las subvenciones suscritas.

A continuación les proporcionamos los vínculos que dan acceso a la legislación estatal y autonómica relativa a las obligaciones en transparencia, a la página web del Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias.

Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias

En relación a los contratos, no se publican datos actualmente porque no se ha suscrito ninguno con las administraciones públicas.