El pasado viernes 17 de Noviembre, tuvo lugar la entrega de Ayudas Sociales de la Fundación Mapfre en la convocatoria de 2023. En dicho acto, se hizo entrega de un reconocimiento a nuestra Asociación por el proyecto “La Isla VR: generalización de actividades en realidad virtual para personas con discapacidad intelectual”, financiado por la Fundación en el ejercicio 2022 y ejecutado en el 2023.

El acto estuvo presidido por D. Ignacio Baeza Gómez, presidente de la Fundación MAPFRE Canarias y Dña. Elisabeth Santana Rosales, directora General de Servicios Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias. Durante el acto miembros del departamento de I+D+i de la Asociación, Eloy Almeida y Diego Cangas, expusieron el proyecto, así como los resultados obtenidos en el mismo.

Además, ese mismo día la neuropsicóloga y miembro del departamento I+D+i Carmen Hernández, participó en directo en el programa de radio “Más de Uno Canarias” de Onda Cero, explicando el proyecto.

Les dejamos con el fragmento de la entrevista de radio y algunos momentos del acto de entrega de premio: