Jornadas Discapacidad y Envejecimiento.

Un grupo de monitores de la Asociación Civitas ha asistido los días 21 y 22 de marzo a las jornadas de “Discapacidad y Envejecimiento, Envejecimiento y Discapacidad” organizadas en el marco del Centro Internacional de Envejecimiento (CENIE), la Fundación General de la Universidad y el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca.

Las Jornadas pretenden acercar el mundo del envejecimiento y la discapacidad para crear sinergias procedentes del conocimiento transferido y de la experiencia que las organizaciones han desarrollado en ambos sectores. A su vez, tratan de sensibilizar sobre la situación actual y respuestas al envejecimiento de las personas con discapacidades cognitivas para mejorar su calidad de vida. Se prevé mejorar los servicios y programas que se gestionan desde las organizaciones públicas o no gubernamentales en España y Portugal.

Habilidades

marzo 21, 2019